-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio puso la firma y entregó el edificio definitivamente a la Biblioteca

El edificio donde funciona la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre fue cedido definitivamente para que dispongan de las instalaciones como dispongan mejor.


La firma se llevó a cabo en la oficina de la intendencia donde participaron el Intendente Héctor Martín junto al Sec. de Gob. Ing. Jorge Cervigni, el Sec. de Hacienda y Finanzas Cdor. José A. García y la Pte. del H.C.D. Sra.: María del Luján Vasallo y concejales del Concejo deliberante. Mientras que por la Biblioteca estuvo el Dr. Ricardo Farsaci -Presidente de la Comisión de la Biblioteca, Bibiana Freites y Mercedes Gatti Palena, Encargadas de la Institución.




Imágenes: Gentileza Multimedios Maldoni

Dicha firma se dió luego que dicho proyecto presentado por el ejecutivo, se sancionara en el Concejo deliberante el pasado Martes 26 de Julio 2016, la cual fue aprobado por unanimidad. 

Mientras que la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre lanzó un comunicado público en el cual mostraba su agradecimiento y alegría.

"Queremos Celebrar que el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Monte Maíz representado por el Intendente Hector Martín ha decidido en tenencia definitiva el edificio en el cual hoy funcionamos".

Archivo Sintonia






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!