-->
no fucking license
Bookmark

Guillermo Praderio Contó en Sintonía como sera la facturación de Gas en Septiembre

El gerente de la entidad reguladora de Gas local anunció las medidas a seguir para facturar en el próximo mes. Vecinos tendrán hasta 4 cuotas para abonar con precios fijados en Marzo.





  • Audio Nota


Las facturas para los usuarios residenciales se verán favorecidas con el retrotraimiento del valor cúbico registrado a Marzo de 2016. “Cuando se acerquen les diremos que tienen la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas” dijo Guillermo Praderio.

Por el momento la empresa no estaba facturando hasta ver que sucedía con la justicia pero Praderio hoy anunció ya la medida a realizarse desde Septiembre.



“Vivimos una situación media complicada, pero la pudimos llevar adelante” “se realizaron muchas obras, se realizaron obras importantes de cloacas, se realizaron obras para loteo de todo lo que es gas y agua, gracias a todo el trabajo en conjunto se pudo salir adelante” aseguró la máxima autoridad de la empresa.

Quienes aún debían dos facturas en septiembre les llegarará una boleta por el monto total a saldar. Una vez recibida puede llegarse a la empresa para pedir si es necesario que se lo cobren en cuotas, la cantidad máxima son cuatro. El valor total será establecido al valor que tenía en Marzo pasado.

Por otra parte quienes ya hayan abonado su factura les quedará saldo a su favor el cual será cobrado automáticamente en la próxima factura.

 Ejemplo:

Si usted abonó en la boleta anterior $1000 y ahora al retrotraerse el valor del gas y esa facturación debía haber sido de $700, le estarían sobrando $300. Asique, en una próxima factura su consumo fue de $700 la empresa le restaría $300 que le había quedado de saldo positivo, por tanto abonará solo $400.


Las empresas y comercios tendrán un tope del 500% y no alcanza el beneficio de pago en cuotas para este sector, ya que la justicia no lo favoreció.








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!