-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Feroz incendio con pérdidas totales en una vivienda de Monte Maíz

El siniestro se produjo en la mañana de este Jueves 25 cuando niños estaban jugando solos en una habitación y prendieron fuego.



A la hora 10,50 aproximadamente Bomberos Voluntarios de Monte Maíz acudió al lugar luego de ser alertados de las llamas que cubrían la vivienda de la familia Coria ubicada en esquina San Juan y Neuquén. Las pérdidas habrian sido totales.



Se produjeron pérdidas materiales pero no hay que lamentar víctimas. Los niños cuando vieron el fuego se retiraron del lugar. La vivienda pertenece a la familia Coria el hombre conocido vulgarmente por sus amigos como “Chueco”, suele trabajar temporalmente para seguridad ciudadana. 



El periodista Carlos Maldoni relató el hecho en Sintonía

“La familia Coria a perdido todo, se ha perdido todo Damian, aparentemente los chicos estaban solos en la casa, estaban jugando solos en la pieza, no saben si había una vela o un encendedor de los de cigarrillos” “empezó en la pieza los chicos se asustaron y salieron cuando llamaron a los bomberos ya se había ardido todo, no pudieron salvar prácticamente nada de la casa”.


Fotografías e Información: Carlos Maldoni - Multimedios Maldoni

SI TENES ALGO QUE PUEDA AYUDAR A LA FAMILIA PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Las perdidas fueron totales, podes colaborar con lo que puedas (Mesa, sillas, muebles, cama, colchon, etc.)

Comunícate con nosotros a través de nuestro Cel. 15436655 también recibimos mensajes de whatsapp o a través de nuestras redes sociales como Facebook

O contactanos por este medio dejando lo que podes donar y tus datos como dirección donde retirar o donde comunicarse. Podes escribirnos mas abajo en donde dice Dejanos Tu Comentario. 








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!