-->
no fucking license
Bookmark

70 muertos en ataque terrorista en Francia


El atentado se produjo en Niza durante los festejos por la Revolución Francesa.


Un camión subió a la vereda y embistió deliberadamente a una multitud reunida para ver el espectáculo de fuegos artificiales en la turística ciudad de Niza, en Francia, y todo indica que se trató de un atentado terrorista. El saldo fatal era, al cierre de esta edición, de más de 70 personas. 

Tremendo. La muñeca junto al cadáver de una niña.

La Policía de Niza aseguró que el conductor del camión fue muerto a tiros, y las autoridades trabajaban anoche en su identificación para establecer posibles vínculos con algún grupo terrorista.


El presidente de Francia, François Hollande, abandonó hoy de urgencia la ciudad de Avignon, en el sur del país, para participar de una reunión de emergencia con su gabinete en el Ministerio del Interior en París, poco después ser anoticiado de la matanza en Niza durante los festejos del Día de la Bastilla. 


El fiscal Jean Michel Pretre dijo que el camión condujo dos kilómetros “a toda velocidad” a través de una gran multitud que estaba viendo los fuegos artificiales en el aniversario de la Revolución Francesa, y contabilizó provisoriamente 73 víctimas fatales y un centenar de heridos. 

Anoche, en medio de la confusión y la conmoción, el presidente del Consejo Regional de Niza dijo: “El camión estaba lleno de armas, estaba lleno de granadas”. 

Dolor y espanto. Los cuerpos permanecían tirados en la calle.

El atentado ocurre horas después de que las autoridades francesas anunciaran un “relajamiento” en las medidas de máxima seguridad que se impusieron tras los ataques suicidas registrados en París en noviembre del año pasado y hasta la finalización de la Eurocopa, días atrás. 


Francia es uno de los principales objetivos de Isis.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!