-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

"Te perdono, eres un buen papá", le dijo el niño a su padre que lo abandonó en un bosque


El pequeño Yamato sobrevivió seis días solo en un bosque luego de que sus progenitores lo castigaran y lo dejaran abandonado a la vera de la ruta por mal comportamiento.


El niño japonés que sobrevivió seis días solo en un bosque salió este martes del hospital y volvió a su casa convertido, a sus siete años, en un sorprendente ejemplo de supervivencia.

Yamato Tanooka, a quien sus padres abandonaron una zona boscosa por su mal comportamiento, pasó cuatro días en el hospital de Hakodate (norte de Japón).

"Estoy bien", dijo tímidamente Yamato, quien, ante las preguntas de los periodistas, también afirmó: "Quiero volver al colegio".

Yamato se encontraba internado desde el viernes pasado después de que lo encontraran efectivos de las Fuerzas de Autodefensa niponas (ejército) con signos leves de deshidratación e hipotermia.


Refugio
El niño fue hallado en un hangar militar, donde se refugió tras ser abandonado por sus padres en una zona boscosa y poblada por osos en la isla japonesa de Hokkaido.

El pequeño, que presentaba signos leves de deshidratación e hipotermia, así como arañazos en los brazos y las piernas, bebió agua, aunque no comió durante los seis días que permaneció desaparecido, precisó la agencia EFE.

Según el relato de sus padres, el pasado día 28 de mayo lo hicieron bajar del vehículo en el que viajaban por su mal comportamiento y lo abandonaron en un punto de la ruta.

Al regresar, el niño había desaparecido y fue encontrado seis días después por efectivos militares en un hangar militar que usan los soldados habitualmente para protegerse de la lluvia cuando efectúan maniobras en la zona.

Las autoridades niponas anunciaron que no presentarán cargos por negligencia contra los padres de Yamato, a quien interrogaron ayer y cuyo testimonio no contradijo al de sus progenitores.


Sin embargo, los servicios sociales estudiarán el caso del pequeño que, según dijo hoy su padre, se encuentra en "buena forma" y "come bien". Durante una conversación recogida por los medios nipones, el padre, de 44 años, le pidió disculpas al niño por haberle hecho pasar "una mala experiencia" a lo que éste contestó: "Eres un buen papá. Te perdono".





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!