-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Bloquean fábricas de alimentos por fracaso de paritaria


Hay piquetes del gremio de la alimentación que impiden ingreso y egreso de camiones a las empresas. El viernes habrá paro.


Tras el fracaso de la paritaria del gremio de la industria de la alimentación, este martes los trabajadores realizan bloqueos en empresas del sector en todo el país para impedir el ingreso y egreso de camiones a las fábricas.

Según el titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (Stia), Héctor Morcillo, en Córdoba hay bloqueos en Bagley, en avenida Juan B Justo y Circunvalación y en Arcor, en sus plantas de Arroyito y Colonia Caroya, entre otras.

Anoche tras una reunión de 10 horas en el Ministerio de Trabajo de la Nación en Buenos Aires, la Federación Industrial de Productos Alimenticios no llegó a un acuerdo con la federación de trabajadores de la alimentación. Los empresarios ofrecieron un 30 por ciento en tres tramos y el gremio reclama un 40 por ciento.

Ayer quedó agotada la conciliación obligatoria, por lo cual la Federación dispuso medidas de fuerza. El viernes habrá paros sorpresivos de dos horas por turno. Fuente:Lavoz




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!