-->
no fucking license
Bookmark

Una casa rodante que parece una obra de arte


Espacio aprovechado en su máxima expresión y realizada bajo conceptos sustentables. 


Apropiada para viajes largos y aventuras, esta casa multifuncional sobre ruedas, además de ser muy vistosa, realmente es una nueva concepción del espacio en casas rodantes, ya que aprovecha al máximo cada uno de sus espacios. El resultado: un hogar acogedor, práctico y con estilo, y rodante. 

Con colores realmente atractivos para su construcción, se utilizaron maderas recuperadas e iluminación LED. Las paredes del baño se hicieron con paneles de plástico reciclado, y sus aberturas permiten iluminación y ventilación natural. También pueden instalarse en ella paneles solares fotovoltaicos, generadores eólicos residenciales y un sistema de uso de las aguas grises para el riego. 



Todo esto la convierte no sólo en una opción práctica de diseño original, sino también sustentable. Cuenta con piso de madera contrachapada, y en su interior todos los muebles están pensados para lograr la mayor practicidad posible.

En la cocina se destaca un mueble con estantes y despensa, que permite organizar todos los utensilios al alcance sin que estén a la vista y recarguen la visual. Una mesa lateral puede ser usada como comedor, escritorio o una práctica barra para beber un café mirando el paisaje. Además, la tabla puede desmontarse y llevarse al living para usarse, por ejemplo, en caso de visitas. Con ocho cubos que pueden organizarse se puede formar un comedor, un living o una cama. 

Por último, una escalera permite acceder a una especie de loft, realizado con maderas de diferentes tipos, que cuenta con capacidad para una cama de dos plazas, desde donde se puede observar, desde las ventanas, el paisaje de cada sitio recorrido. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!