-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Policías oficiaron de parteros arriba de un taxi en Córdoba


Braian Moreyra y Gastón Benítez, del Comando de Acción Preventiva, asistieron a una mujer de 38 años en la ciudad de San Francisco. "La experiencia fue muy buena", dijo uno de ellos.


Dos efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba, el oficial ayudante Brian Moreyra, de 22 años, y el agente Gastón Benítez fueron los casuales parteros de una mujer, quien estuvo a punto de dar a luz arriba de un taxi. 

El hecho, ocurrió este mediodía en la intersección de 9 de Julio y José Ingenieros, de la ciudad de San Francisco.

Con su bebé en brazos, en la cama del Hospital Iturraste, Andrea, de 38 años le dijo a Cadena 3: “Iba caminando normalmente, pero me agarraron los dolores de parto, tomé un taxi con el que volví a mi casa, pero al salir hacia el hospital, no aguanté más. Me ayudaron los policías”.

Lo curioso es que no es la primera vez que la mujer da a luz en esas condiciones, pues contó que le había pasado con otro de sus hijos. "Lo compré en el dispensario”, dijo.

A su vez, el oficial ayudante Moreyra, oriundo de la vecina localidad de Las Varas, no ocultó su satisfacción a Cadena 3: “La experiencia fue muy buena. Fuimos comisionados a través del 101. A las 11.45, se recibe un llamado de una persona que circulaba en un taxi, manifestando que trasladaba a una señora con principios de parto y nos llegamos al lugar. Le hicimos los primeros auxilios correspondientes y dio a luz a una criatura del sexo masculino.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!