-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Empezaron las grabaciones de "Amar después de Amar": "Estamos felices"


Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador serán los protagonistas de la nueva ficción de Telefe.


Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador serán los protagonistas Amar después de amar, la nueva ficción de Telefe que comenzó a grabarse este lunes y se especula que se estrene en agosto en la pantalla chica.

Franco Masini, Manu Ramos, Camila Mateos y Virgnia Lagos serán los actores teen de este policial que también tendrá historias de amor y de engaños. Manuela Pal, Brenda Gandini y Maxi Ghione completan el elenco, entre otros grandes actores.

Personajes

Raquel (Isabel Macedo), pareja de Mariano (Federico Amador), dos empresarios pesqueros

Santiago (Mariano Martínez), un trabajador de la construcción en ascenso y esposo de Carolina (Eleonora Wexler), una joven ama de casa.



Así será amar después de amar


La historia tiene como disparador la investigación de una muerte. Se contará en tiempos distintos la historia de dos matrimonios que cruzan su destino. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas. El cuerpo de la mujer no es hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, la amistad entre los cuatro protagonistas aparece como el punto de partida que desencadenará aquel amor prohibido. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que se convertirá en una gran historia de amor.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!