-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Petroleros paran este viernes por 12 horas en Comodoro Rivadavia


La medida de fuerza arrancó a las 8 y se extenderá hasta las 20 con una concentración en el cruce de las rutas 3 y 26, al sur de la ciudad chubutense.

La ciudad de Comodoro Rivadavia está paralizada este viernes en una jornada de protesta convocada por el sindicato del petróleo y gas privado del Chubut a la que se sumaron la mayoría de las organizaciones gremiales, tanto del sector público como privado, y que cuenta con la adhesión del intendente de esa ciudad, Carlos Linares.

"Vamos a paralizar toda la actividad de la ciudad porque estamos sufriendo un goteo permanente de desempleo, ya sea obra pública o empresas", sostuvo Linares.

La jornada de protesta comenzó a las 8 y se extenderá hasta las 20 con una concentración en el cruce de las rutas 3 y 26, sobre el sur de Comodoro Rivadavia y eje de comunicación hacia los campos petroleros, actividad de la cual la ciudad, con más de 200.000 habitantes, es cabecera.

La protesta se fundamenta en la falta de cumplimiento de las operadoras de los acuerdos establecidos con los gobiernos nacional y provincial para mantener la actividad extractiva a pesar de la caída del precio internacional del petróleo.

"Estamos planteando en todos lados lo mismo y es que cumplan lo prometido porque ya no les creemos más, ni siquiera la última promesa de PAE (Pan Américan Energy) de que salen tres equipos esta semana, y tres más la otra, además de otros dos de YPF, el conflicto lo tenemos latente porque está cada vez más cerca el 31 de agosto" fecha límite del pacto que se estableció para sostener la actividad, señaló Jorge Ávila, dirigentes de los petroleros. Fuente:Minuto1





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!