-->
no fucking license
Bookmark

Macri llamó al campo a ser "el supermercado del mundo"


El Presidente lo señaló al encabezar la inauguración de la muestra Expoagro. "Las políticas tienen que empezar con los pequeños productores para que sean medianos y, luego, grandes", afirmó.


El Presidente Mauricio Macri llamó hoy a convertir al campo argentino "del granero del mundo al supermercado del mundo" y que el país "se llene de fábricas", al encabezar en la localidad bonaerense de Ramallo la inauguración de la muestra Expoagro. 

En ese marco, el mandatario reconoció que las economías regionales y sectores agrícolas atraviesan problemas, aunque, en referencia a la industria láctea, informó que se comprará "el sobrestock" de productos para "asegurar las fuente de trabajo".

"Ayer se realizaron 5.000 operaciones de venta de maquinaria financiadas por el Banco Nación", informó Macri.

El Presidente agregó: "Todas las fuerzas productivas vamos a hacer juntos una revolución productiva".

"Las políticas tienen que empezar con los pequeños productores para que sean medianos y, luego, grandes", subrayó Macri, quien concluyó que Argentina debe "ser el supermercado del mundo".

El mandatario estuvo acompañado en la muestra por los gobernadores bonaerense, María Eugenia Vidal, y santafesino, Miguel Lifschitz, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile y representantes del campo. Fuente:Cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!