-->
no fucking license
Bookmark

Grave accidente en ruta 3 con una menor gravemente lesionada

Fotografía Gentileza: Multimedios Maldoni

El siniestro se registró en la mañana de este viernes con el vuelco de una camioneta S10 en la que viajaba una familia compuesta de tres personas, por causas que se tratan de establecer el vehículo dio varios tumbos en ruta 3.

Todavía no se estableció la causa del accidente pero la camioneta dio varios tumbos cuando circulaba por ruta N°3 entre Colonia Bremen y Colonia Bismarck, quedando alojada sobre un maizal. En la misma viajaban tres personas compuesta por el conductor Sebastián Sosa (34) acompañado por Cecilia Quaglia (24) y una niña menor de (6). Todos los ocupantes de la camioneta son oriundos de Canals y debieron ser hospitalizados.

Fotografía Gentileza: Multimedios Maldoni


En el lugar debió trabajar Bomberos Voluntarios de Monte Maíz quienes debieron trasladar y hospitalizar a los ocupantes del habitáculo por la gravedad de los golpes recibidos producto del impacto. La camioneta S10 Chevrolet dominio GPS 372 quedo acostada en la banquina sobre un maizal. Los mayores de edad fueron trasladados al Hospital Dr. José María minella de Monte Maíz con politraumatismos varios, pero sin revestir gravedad. En tanto que la menor llamada Jazmin sufrió un grave traumatismo de cráneo derivada inmediatamente hacia la ciudad de Bell Ville para ser atendida urgentemente. 

Fotografía Gentileza: Multimedios Maldoni




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!