-->
no fucking license
Bookmark

Cosquín: denuncian faltante de $ 2,7 millones en el municipio


El flamante intendente se presentó ante la Justicia. Pide se investigue el destino de fondos nacionales para una obra que no se hizo.


El intendente de Cosquín, Gabriel Musso, denunció ante la Justicia el supuesto faltante de 2.791.279 pesos de las cuentas municipales. Según aseguró, se tratan de fondos nacionales que "no se saben dónde están".

La denuncia se formalizó en los Tribunales Federales de Córdoba, y recayó en la Fiscalía 3 a cargo de la Graciela López de Filoñuk. La presentación fue acompañada por el secretario de Asesoría Letrada del municipio, Matías Chamorro.

Según la denuncia, el dinero que faltaría de las cuentas municipales corresponde a un fondo proveniente del Estado nacional, que habría recibido esta ciudad en junio de 2015, durante la intendencia a cargo de María Rossana Adaglio.

Los fondos representaban un anticipo financiero del 50 por ciento para ser aplicados en forma específica a la construcción de un Jardín Maternal.

La Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación le reclamó al municipio la rendición de este fondo, cuando Musso concurrió a una reunión a Buenos Aires.

Musso encabezó una alianza local, sin referencias a partidos provinciales ni nacionales, que ganó las elecciones municipales y asumió en diciembre pasado.Fuente:lavoz


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!