-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

100 personas caminan 200 kilómetros en homenaje al cura Brochero


Partieron de Córdoba, bajo la lluvia pasaron por Carlos Paz y siguen por Altas Cumbres, todo a pie, hasta llegar a Villa Cura Brochero. Caminarán cuatro días.


Unos días después de que terminara la Cabalgata Brocheriana, otra procesión pero esta vez de caminantes recorre unos 200 kilómetros hasta la localidad de Villa Cura Brochero, como una demostración de fe y reconocimiento hacia el cura cordobés que el 16 de octubre será oficialmente declarado santo.

Unos 100 caminantes, de distintas ciudades y pueblos de Córdoba, emprendieron este jueves la travesía desde la ciudad Capital hasta el pueblo de Traslasierra que lleva el nombre del cura santo. 

"La mayoría somos promesantes, tenemos algo que pedirle al cura", dijo Fernando, al pasar este viernes por Villa Carlos Paz. El grupo caminaba bajo la lluvia y se dirigía hacia el camino de las Altas Cumbres, que también atravesarán a pie.

"Hoy vamos a pernoctar en Icho Cruz y esperamos llegar el lunes a la tarde a Villa Cura Brochero", señaló Fernando.

Hacen casi el mismo recorrido que las habituales "cabalgatas". En el grupo hay devotos a Brochero de diferentes localidades.Fuente:lavoz

 


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!