-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

En Brasil, ya dan por muertos a la pequeña Trinidad y a su papá


Hace cuatro días que ambos están desaparecidos. Bomberos de Florianópolis son escépticos con respecto a la posibilidad de hallarlos vivos. Reanudan hoy el rastreo en la costa.


Hoy en día, la probabilidad de encontrarlos con vida es de cero, porque ha pasado mucho tiempo desde que cayeron al mar. Pero, de todos modos, vamos a continuar la búsqueda”.

Así se refirió ayer el subteniente de bomberos de Florianópolis Leandro Flores, al referirse a la intensa búsqueda que se realiza en el mar, en la zona de playa de los Ingleses, para hallar a la pequeña Trinidad (7) y a su padre, Javier Caballero (42), quienes están desaparecidos desde el viernes pasado.

Al cierre de esta edición, las dos víctimas argentinas (oriundas de Wilde, Buenos Aires) no habían sido halladas. El operativo se reanudará hoy.

El drama se registró el viernes pasado, a la mañana, cuando el hombre y sus dos hijas (Trinidad y Candelaria, de 7 y 9 años) realizaban una caminata por un morro en playa de los Ingleses. Trinidad cayó al agua de forma accidental y su papá se tiró para rescatarla.

Candelaria, la otra niña, vio con sus propios ojos cómo ninguno de los dos volvía a salir a flote. La pequeña se quedó sola toda la noche en el morro, alumbrando con su celular, hasta que un pescador la encontró en la mañana siguiente. La pequeña estaba en estado de shock .

La madre y esposa de Caballero (Analía), de forma paralela, ya había alertado a la Policía porque ninguno de los tres había regresado al lugar donde se hospedaban. Germán Greco, cuñado del hombre desaparecido, expresó ayer que el lugar donde realizaban la caminata es “muy peligroso” y no contaba con carteles de advertencia o de alerta en su acceso. Fuente:Lavoz



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!