-->
no fucking license
Bookmark

El Gobierno prometió créditos y obras viales para Córdoba


Fue al encabezar la primera reunión de gabinete en el interior. Entre los anuncios, indicó que el crédito para Sierras Chicas pasará a ser subsidio.


El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía en Córdoba su primera reunión de gabinete en el interior del país y anunció créditos y obras para la provincia.

Entre los anuncios, el gobernador Juan Schiaretti dijo que el Gobierno nacional "acompañará" a la Provincia en obras de gran envergadura como "el cierre de la Circunvalación de Córdoba, la ruta alternativa 38, la finalización del camino a las Altas Cumbres, la finalización de la autovía 36 a Río Cuarto, la autovía 19 y la 9 norte".

"Son obras que la Nación tiene previstas para los próximos años. Acompañándonos en la financiación de trabajos de saneamiento y agua potable", completó el gobernador.

Altas fuentes del Panal, por otra parte, confirmaron a Cadena 3 que el crédito para Sierras Chicas se va a convertir en un subsidio no reintegrable.

Se trata de los 440 millones de pesos del crédito, que el gobierno de Cristina Fernández no había girado a los municipios afectados por las inundaciones de febrero pasado. 

En su oportunidad, se concretó el envío de la primera partida de $100 millones, pero no así las ocho cuotas restantes. 

Macri llegó esta mañana a Villa Cura Brochero, convocado por el aniversario de la muerte del cura gaucho, por lo que durante la conferencia dijo: "Estuve leyendo sobre la vida del Cura Brochero, de lo que fue capaz de hacer y la visión de llevar adelante todo. Proponiendo e impulsando el desarrollo de una zona donde en esa época era inaccesible salvo a burro, donde uno recién llegaba en días. Él proyectó rutas, acueductos, un tren y nos enseñó ese camino que espero que recorramos juntos en los próximos años".

"El camino se basa en esa cercanía que hemos planteado para trabajar desde ahora entre el Gobierno nacional y provincial, esa cercanía que mantenemos entre los que conducimos y los mas carenciados y abandonados en una pobreza injustificable en este país con tantas potencialidades", completó. 



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!