-->
no fucking license
Bookmark

Las celebrities te muestran cómo usar PONCHOS


La China Suárez, Sofía Zámolo y Vitto Saravia posan con ellos y logran miles de likes. Mirá cómo usarlos.



Aparecieron en la pasarela del desfile otoño-invierno 2014 de la firma inglesa Burberry y desde ese entonces, llegaron para quedarse.
La primera en usar el poncho fue Wanda Nara, que se tentó y pagó casi 2 mil dólares para tener el suyo con sus iniciales grabadas.
Para que te animes a llevarlo es clave que no los combines con ropa amplia así no te ves rara: optá por jeans chupines, calzas y remeras al cuerpo
Una vez que llegó el invierno a Argentina, las celebrities argentinas los impusieron como moda y muestran cómo usarlo en sus cuentas de Instagram. Las que siempre los incluyen en sus outfits de street style son Isabel Macedo,Mery del CerroVitto SaraviaChina SuárezSofía Zámolo, Luli FernándezStephanie Demner y Melina Lezcano.
Para que te animes a llevarlo es clave que no los combines con ropa amplia así no te ves rara: optá por jeans chupines, calzas y remeras al cuerpo.
La mayoría a la venta son escoceses. Podés elegir uno de colores estridentes como el fucsia o bien de tonos clásicos invernales como el bordó. Si querés sumarle onda al look, sumá un sombrero. Fuente Fashion TV


Comentarios