-->
no fucking license
Bookmark

Chequeá el último look súper femenino de Lali Espósito


Lali Espósito (23) está en un gran momento profesional y eso se nota: la protagonista de Esperanza mía y cantante está radiante y así lo demostró ayer en el evento de Sedal en donde mostró la coreo de su tema A bailar.




¿Si soy fashionista? En lo musical, estoy súper atenta a ser innovadora y a buscar trajes nuevos pero en la vida soy más relajada
Su look fue súper sofisticado y femenino: llevó un equipo de Natalia Antolín con falda tiro alto y un crop top muy sexy que combinó con zapatos Carmen Steffens y accesorios (clutch y aros), de Gabriella Capucci.
Lali Esposito nos contó algunas cositas acerca de su relación con el fashion, sus rituales de belleza y qué es lo que no puede dejar de hacer antes de salir de su casa.
"No me considero una fashionista pero porque en mi mente no es lo principal... A la hora de lookearme me preocupo más en lo musical, estoy súper atenta a ser innovadora y a buscar trajes nuevos. Pero en la vida soy más relajada", nos contó la artista que trabaja todos sus looks, arriba y abajo del escenario, con Mar Benancio, su estilista.
Cuando llego a mi casa me saco el maquillaje pero no puedo salir de mi casa si no me tapo las ojeras
¿Cuál es el ritual fashion obligado de Lali? "Cuando llego a mi casa me saco el maquillaje al toque, sé que es súper importante porque trabajo con mi cara pero me preocupo lo justo y necesario", contó la beauty que se confiesa "muy fanática de las cremas y los perfumes".
Ahora, siempre hay algun aspecto de nuestra rutina de belleza que NO puede faltar. Lali Espósito también tiene el suyo y nos lo contó:
"Odio las ojeras así que no puedo salir de mi casa si no me las tapo".