-->
no fucking license
Bookmark

Cervigni dijo en Sintonía “el Kirchnerismo en Monte Maíz le tiene miedo a la transparencia”



“Hay una desprolijidad del oficialismo muy grande” dijo el Concejal Cervigni en Sintonía en referencia con el sistema de salud actual y el conflicto con los trabajadores.



El Concejal por la U.C.R. y presidente del Consorcio Canalero estuvo en los estudios de Sintonía el pasado 2 de Julio donde se expresó por la continuidad de la obra del canal de desagüe a cielo abierto junto a la expropiación del campo administrado por el Sr. Badino y además respondió algunas preguntas referidas a su candidatura y la salud.


               


En declaraciones el funcionario relato las siguientes lineas:

“me reuní con re emergencia, me reuní con los empresarios…” 

“el Kirchnerismo en Monte Maíz es un especialista en buscar culpables y se lo dije en persona al presidente del concejo deliberante…” 

“Resulta ser que ahora tenemos el problema de salud en el hospital y el culpable es el concejal Cervigni? Porque? Porque dice que instiga a los empresarios a poner plata, no, no, los empresarios están dispuestos a poner plata, están dispuestos a poner plata pero primero tienen que decirle, que van hacer con la plata? Como la van usar? y cuánto le están pidiendo? y de que manera se lo van a devolver? o se lo devuelven a ello como dinero, que es lo que proponen los empresarios, o de ultima, mira ese dinero va ser invertido en algo para el hospital, en algo material para el hospital, ahora si vos no le sos claro a la gente, nadie te va a colaborar”


Minuto 35 “El Kirchnerismo en Monte Maíz le tiene miedo a la transparencia” “una parte de ese dinero iba a ir a pagar una deuda de Médicos Asociados S.R.L. haber, una empresa privada tiene que  poner plata para que paguen una deuda de una empresa que vos tuviste que controlar como oficialismo durante 15 años, como es esto? Y el que ingresa en el caso de Re no quiere correr con el riesgo empresarial, o sea el déficit que se genera en estos 5,6,7 meses del proyecto se lo tiene que cubrir otro empresario, no, no, es el único lugar en el mundo en donde vos entregas el negocio a alguien y tenes que pagar para que te lo lleven, esto es único”.

Minuto 47, 17 seg. 

El concejal del bloque Radical aseguró que tiene pruebas para confirmar todos sus dichos sobre lo que sucede con el Hospital y Médicos Asociados  


“ como también te puedo decir que hay pruebas que fueron quemadas” “llegará su momento y la presentaremos, no me cabe la menor duda…” “todo lo que se viene planteando y se viene diciendo tiene la prueba suficiente, esto es claro, es conciso, no hay otra, no venimos a hablar por hablar” dijo.

Audio Nota 



Comentarios