-->
no fucking license
Bookmark

Nuevo Accidente en Ruta 11 colisionaron dos camionetas


El siniestro se registro a la hora 19 aproximadamente en el kilómetro 226 de la ruta provincial Nº11 entre Monte Maíz e Isla Verde. No hubo victimas, solo daños materiales.




El accidente se produjo a la altura del km 226 entre Monte Maíz e Isla Verde, unos seis mil metros de la localidad. Las causas del mismo aun se tratan de establecer. 

La Peugeot Partner dominio OML 292 conducida por Diego Angulo (36) oriundo de Rosario (Sta. Fe) impacta la parte trasera de la camioneta Toyota dominio EMO 225 conducida por Erika Norma Gallego (31) quien iba acompañada de una mujer identificada como Godeti Blanca Tomaza (44) y una pequeña Sofia Gadeti Gallegos de solo dos años domiciliadas en Monte Maíz, quienes viajaban con sentido Isla verde-Monte Maíz al igual que el rodado menor. 

Por causa del impacto ambos vehículos fueron directo a la banquina. A pesar del impacto no hubo que lamentar victimas fatales. Solo algunos golpes menores y rasguños. 

En el lugar trabajaron policía y bomberos de ambas localidades. Las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al hospital local Dr. José María Minella para mayor seguridad.