El operativo comenzó durante la madrugada y permitió cerrar seis puntos de venta y uno de fraccionamiento.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante un importante operativo en las localidades de Isla Verde y General Baldissera, que culminó con siete personas detenidas y el cierre de varios puntos vinculados a la comercialización de estupefacientes.
En diálogo con el medio Voces de la Isla, Claudio Agüero, Director General de Investigaciones de la fuerza, informó que el procedimiento dejó como saldo la aprehensión de cinco hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.
Además, durante los allanamientos se logró desactivar seis puntos de venta y otro sitio utilizado para el fraccionamiento de drogas.
Según detallaron desde la fuerza, se secuestraron 220 dosis de marihuana, 70 dosis de cocaína listas para su comercialización y una suma cercana a los 300 mil pesos en efectivo.
El operativo comenzó alrededor de las 2 de la madrugada en General Baldissera y posteriormente se extendió hacia Isla Verde, donde continuaron las tareas investigativas y los procedimientos ordenados por la Justicia.
| Imagen: Voces de la Isla |





Publicar un comentario