-->
no fucking license
Bookmark

Dos jóvenes de Corral de Bustos resultaron heridos tras caer de una moto en Ruta 11


El accidente ocurrió en Ruta 11 km 223. Dos jóvenes fueron trasladados al hospital de Monte Maíz.


Dos jóvenes oriundos de Corral de Bustos debieron ser trasladados al hospital local luego de protagonizar un accidente en motocicleta este viernes por la tarde sobre la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 223.

Según informó la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, el hecho ocurrió cerca de las 14:10 horas y motivó la salida de la unidad Nº 20 con cuatro efectivos.

Al llegar al lugar, el personal de emergencias asistió a los ocupantes del rodado, quienes habían sufrido una caída en solitario. Posteriormente, ambos fueron inmovilizados y trasladados al Hospital Municipal José María Minella para su control médico.

Los involucrados fueron identificados como Leandro Gallo, de 18 años, y Leonel Albornoz, de 20 años, ambos domiciliados en Corral de Bustos.

En el operativo colaboró también personal de la Policía local. El servicio estuvo a cargo del bombero Juan Pablo Marrone.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!