-->
no fucking license
Bookmark

Choque en Salta y 25 de Mayo: dos vehículos con importantes daños materiales


Dos vehículos protagonizaron un accidente en una esquina transitada; solo se registraron daños materiales.


Un accidente de tránsito se registró este viernes al mediodía en la intersección de calles Salta y 25 de Mayo, en la localidad de Monte Maíz. El siniestro involucró a un automóvil Peugeot 206 y una camioneta Volkswagen T-Cross, dejando como saldo a una mujer con lesiones leves.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el Peugeot 206 era conducido por María Giménez, quien circulaba por calle 25 de Mayo en sentido oeste-este. Por causas que se intentan establecer, el vehículo impactó contra la parte trasera de la puerta derecha de la Volkswagen T-Cross, conducida por Matías Marconetto, quien transitaba por calle Salta en dirección norte-sur.

Según el parte emitido por la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, el hecho ocurrió a las 12:35 horas y motivó la salida de la unidad N°20 con cuatro efectivos a bordo, bajo las órdenes del Cabo 1° BV. Santiago Ciciliani.

Al arribar al lugar, los bomberos procedieron a la inmovilización y posterior traslado de la conductora del Peugeot 206 al Hospital Municipal José María Minella. La mujer, única ocupante del rodado, presentó politraumatismos leves. En tanto, el conductor de la Volkswagen T-Cross no requirió asistencia médica.

En el operativo también colaboraron efectivos policiales y personal de Tránsito Municipal. El tránsito permaneció parcialmente interrumpido durante algunos minutos mientras se realizaban tareas de asistencia y limpieza sobre la calzada.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!