-->
no fucking license
Bookmark

Monte Maíz: detienen a dos jóvenes tras robar herramientas en una obra en construcción

Dos hombres de 23 y 25 años fueron detenidos en Monte Maíz tras robar herramientas de una obra en un barrio cerca de ruta 11.


Personal policial de la Comisaría Distrito Monte Maíz detuvo a dos hombres acusados de sustraer herramientas de una obra ubicada en barrio Gabaglio.

El procedimiento se registró al mediodía del domingo 8 de marzo de 2026, luego de que un vecino de la localidad alertara a la Policía sobre la sustracción de diversos elementos en una obra en construcción.

De acuerdo al parte oficial, tras recibir el aviso, efectivos policiales realizaron un patrullaje preventivo en el sector y lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de las calles Entre Ríos y Catamarca.




Al momento de la aprehensión, uno de los hombres llevaba un bolso que contenía varias de las herramientas denunciadas como sustraídas, lo que permitió vincularlos directamente con el hecho.

Los detenidos, de 23 y 25 años de edad, fueron trasladados a la sede policial local y quedaron imputados por la supuesta autoría del delito de robo.

Luego de cumplimentar los procedimientos legales correspondientes, ambos fueron derivados a la Alcaidía Departamental Unión, con asiento en la ciudad de Bell Ville, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.


Desde Sintonía pudimos saber que las personas detenidas son domiciliadas en Monte Maíz identificadas como Elias Cuñe y Pablo Arrieta.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!