-->
no fucking license
Bookmark

Tras un intenso operativo, volvió el servicio eléctrico a su traza normal


La reparación fue mayor que en la última tormenta, pero se resolvió en tiempo récord.



Luego de intensas jornadas de trabajo sobre la línea de media tensión afectada por la tormenta en el tramo de la Ruta Provincial N° 11, entre Monte Maíz e Isla Verde, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) confirmó la total normalización del servicio.


Desde la sede local informaron que los trabajos concluyeron en tiempo récord, pese a que los daños registrados fueron incluso superiores a los ocasionados por el último fenómeno meteorológico en la región.
“El trabajo fue mucho mayor que el de la última tormenta”, señalaron en el parte oficial, al tiempo que destacaron la disposición de un importante número de operarios y equipamiento desplegado en el lugar.


Durante la intervención, que incluyó reparación de múltiples crucetas rotas y sectores de tendido comprometido, se logró restablecer el suministro eléctrico a Monte Maíz desde su traza normal, es decir, desde el lado de Isla Verde.


Si bien parte del equipo ya regresó a sus bases, desde la empresa remarcaron que el operativo involucró a un amplio grupo de trabajadores y recursos técnicos, lo que permitió acelerar los tiempos de ejecución.
Con la infraestructura ya normalizada, el servicio quedó restablecido en su totalidad. No obstante, las autoridades continúan atentas a la evolución de las condiciones climáticas para prevenir nuevos inconvenientes.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!