Un hombre de 38 años fue aprehendido durante un control vehicular por conducción peligrosa y otras infracciones.
En el marco de los operativos de control vehicular que se desarrollan de manera conjunta entre la Policía de la Provincia de Córdoba y personal de Tránsito municipal, se concretó la aprehensión de un masculino y el secuestro de su vehículo.
El procedimiento tuvo lugar el domingo 1 de febrero de 2026, alrededor de las 22:00 horas, en la intersección de calles San Luis y Catamarca. Allí, las autoridades interceptaron a un hombre de 38 años, quien circulaba realizando maniobras consideradas peligrosas para la seguridad vial.
Tras el control correspondiente, se procedió a la aprehensión del conductor por presunta infracción a los artículos 105 (Conducción en estado de ebriedad), 109 (Conducción peligrosa) y 111 (Prohibición de circular sin documentación) del Código de Convivencia Ciudadana (Ley Provincial Nº 10.326). Asimismo, se dispuso el secuestro del rodado.
El masculino fue trasladado y quedó alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la autoridad competente para la continuidad de las actuaciones de rigor.
Desde este medio pudimos averiguar que se trata de Ezequiel Berto la persona aprehendida.





Publicar un comentario