Un hombre de 32 años fue detenido tras un robo en un comercio y es investigado por otros hechos en Monte Maíz.
En horas de la tarde del lunes 9 de febrero, personal policial de la Comisaría de Monte Maíz procedió a la aprehensión en flagrancia de un hombre de 32 años, acusado de sustraer mercadería de un comercio ubicado sobre calle 9 de Julio, para luego retirarse del lugar sin abonar los productos.
El hecho ocurrió en “Luci Mercado”, comercio perteneciente a la familia Latanzi, donde el sujeto fue detectado tras cometer el ilícito. Luego del aviso correspondiente, efectivos policiales intervinieron de manera inmediata y lograron concretar la aprehensión.
Según pudo averiguar este medio, el detenido sería conocido como el “Zurdo” Rivarola, domiciliado en la localidad de Laborde, y cuenta con importantes antecedentes penales por delitos contra la propiedad, además de varias detenciones previas registradas en su historial judicial.
En el marco de las actuaciones posteriores, se logró establecer que el aprehendido estaría vinculado a otros hechos delictivos ocurridos semanas atrás en Monte Maíz, tanto en distintos locales comerciales como en viviendas particulares, los cuales se encuentran bajo investigación.
Tras cumplimentarse los trámites procesales correspondientes, el masculino fue trasladado a la Alcaidía de Bell Ville, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, que continuará con la investigación para determinar su eventual responsabilidad en los distintos hechos mencionados.





Publicar un comentario