Un camionero de 36 años murió tras chocar de frente con otro transporte en la ruta 4, cerca de La Carlota.
Un nuevo siniestro vial fatal volvió a generar conmoción en la región. Un camionero de 36 años, domiciliado en la zona rural de Las Higueras, perdió la vida tras un violento choque frontal ocurrido en la ruta provincial Nº 4, en cercanías de La Carlota.
La víctima fue identificada como Jonatan Alberto Albornoz, quien conducía un camión Fiat Iveco con semirremolque cuando, por causas que se investigan, colisionó de frente con otro transporte de la misma marca con acoplado. El segundo vehículo era guiado por un hombre de 46 años, con domicilio en San Basilio.
Como consecuencia del impacto, la cabina del camión conducido por Albornoz quedó completamente destruida, provocándole la muerte de manera instantánea debido a los múltiples traumatismos sufridos. En tanto, el otro camión terminó en la banquina, con importantes daños en el sector delantero izquierdo. Su conductor fue trasladado al Hospital de La Carlota, donde recibió atención médica por traumatismos de diversa consideración.
El accidente se registró alrededor de las 18 horas del lunes, a la altura del kilómetro 128 de la ruta provincial 4. En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios de La Carlota con colaboración de dotaciones de Huanchilla, y efectivos de Policía Científica, por directivas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de la fiscal Romina Wisnivetzky.
Este nuevo hecho fatal profundiza la preocupación en Las Higueras, una localidad golpeada por una seguidilla de accidentes de tránsito. En el último mes, cuatro personas con domicilio en la población perdieron la vida en distintos siniestros.
La cadena de tragedias comenzó en la madrugada del 20 de diciembre, cuando un joven de 22 años falleció tras perder el control de su motocicleta en Marcelo T. de Alvear al 1550. El episodio más reciente ocurrió el pasado sábado en la ruta provincial 30, donde dos motociclistas de 19 y 20 años murieron al impactar por alcance contra un camión, a la altura del paraje Cuatro Vientos.





Publicar un comentario