Tras una denuncia por robo, la Policía realizó allanamientos y secuestró elementos vinculados a cinco hechos delictivos en Monte Maíz.
Personal policial de la Comisaría de Monte Maíz llevó adelante distintos procedimientos en el marco de una investigación por un robo ocurrido este lunes en una empresa ubicada sobre la Ruta Provincial N° 11, que derivaron en el secuestro de numerosos elementos relacionados con otros hechos delictivos denunciados con anterioridad.
De acuerdo a la información oficial, el hecho fue denunciado el lunes 26 de enero, alrededor de las 20:15 horas, tras constatarse el faltante de varios metros de cable, cuatro amoladoras, un taladro y un carro de dos ruedas, en un predio situado sobre Ruta Provincial N° 11, a la altura del kilómetro 212.
A partir de las diligencias judiciales realizadas tanto en zona rural como urbana, el personal actuante procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, aunque no fue posible recuperar los elementos sustraídos en el robo reciente.
En el marco de la misma investigación, se concretaron allanamientos en la Comuna de Colonia Barge y en la localidad de Monte Maíz. El procedimiento realizado en Colonia Barge arrojó resultado negativo, al igual que el allanamiento efectuado en Monte Maíz respecto al robo a la empresa.
No obstante, durante el operativo llevado a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Isidro Marzán sin número, en la cortada entre calles 9 de Julio y San Luis, en barrio Barracas, se procedió al secuestro de una gran cantidad de elementos presuntamente robados en distintos hechos denunciados por damnificados en oportunidades anteriores.
Entre los objetos incautados se encuentran herramientas de albañilería, griferías, garrafas, hidrolavadoras, motoguadañas, aspiradoras, cocinas tipo anafe, cortadora de fiambre, planchas, calefactores, taladros, amoladoras, soldadoras, motosierra, equipo de audio, cables, cajones con herramientas, piletas y artefactos de baño, entre otros elementos.
Por estos secuestros, se labraron las actuaciones correspondientes conforme al Artículo 324 del Código Procesal Penal de la Provincia de Córdoba, que habilita el secuestro impostergable de elementos vinculados a otros delitos. La causa quedó a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Bell Ville, que continúa con la investigación.





Publicar un comentario