-->
no fucking license
Bookmark

Allanamiento por el robo de una moto en Monte Maíz: secuestran ropa, pero el vehículo no aparece


La Policía investiga a un presunto autor del robo de una Honda 110 cc en Monte Maíz.



Robo de una motocicleta: allanamiento en calle La Pampa, secuestro de prendas y continúa la investigación


La Policía continúa investigando el robo de una motocicleta ocurrido en Monte Maíz, hecho denunciado en la madrugada del sábado en inmediaciones del Hospital local. En el marco de la causa, se concretó un allanamiento que permitió el secuestro de elementos considerados de interés para la investigación, aunque el rodado sustraído aún no fue recuperado.


Según explicó el comisario inspector Rolando Libra, tras la denuncia se iniciaron tareas investigativas que incluyeron el análisis de cámaras públicas y privadas, además de la recolección de testimonios. A partir de ese trabajo, se logró identificar a un presunto involucrado en el hecho, lo que derivó en la solicitud de una orden judicial.


De acuerdo a la información oficial, el allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle La Pampa, donde reside un joven de 23 años y donde, al momento del procedimiento, se encontraba habitando de manera temporal otro masculino de 25 años. En el domicilio vive segun pudo averiguar Sintonía, Ezequiel Galeano, conocido como “el Mini Wally”.


Durante el procedimiento, el resultado fue positivo en cuanto al secuestro de diversas prendas de vestir que guardarían relación con el robo y que coincidirían con las utilizadas por la persona que aparece en las imágenes analizadas por los investigadores. No obstante, la motocicleta sustraída no se encontraba en el lugar.


Desde la fuerza indicaron que, conforme a la hipótesis investigativa, el joven que aparece en los registros fílmicos sería quien habría retirado la motocicleta del sitio donde se encontraba estacionada, aunque el rodado no fue hallado en el domicilio allanado.


La motocicleta robada es una Honda 110 cc, prácticamente nueva y con menos de un mes de uso al momento del hecho. Según señalaron fuentes policiales, este tipo de rodados suele ser rápidamente desarmado o trasladado a otros sectores, lo que dificulta su recuperación.


La investigación continúa con el objetivo de dar con el paradero del motovehículo sustraído y avanzar en la determinación de las responsabilidades penales de los ocupantes de la vivienda, en función de los elementos de prueba incorporados a la causa.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!