La rápida reacción de vecinos permitió la aprehensión de un sospechoso por tentativa de robo de un celular.
En la mañana del martes 24 de diciembre, personal policial de Bell Ville concretó la aprehensión de un hombre de 30 años de edad en el marco de un procedimiento por hurto en grado de tentativa, luego de una intervención directa de vecinos de la zona.
El hecho se registró alrededor de las 10:15 horas, en la intersección de boulevard Ascasubi y calle Vieytes. Al arribar al lugar, los uniformados constataron que dos ciudadanos mantenían reducido a un masculino, quien había sido señalado como el presunto autor de un intento de sustracción.
De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, la intervención vecinal se produjo tras el pedido de auxilio de un transeúnte, que corría por calle Tucumán manifestando haber sido víctima del intento de robo de su teléfono celular. Ante esta situación, los vecinos lograron retener al sospechoso hasta la llegada del móvil policial.
El personal actuante procedió a formalizar la aprehensión del individuo, quien fue trasladado a la Alcaidía local, quedando alojado a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.





Publicar un comentario