Consternación en Ordoñez: un niño falleció en un incendio mientras jugaba dentro de un camión.
Un niño de 4 años murió en la noche del pasado sábado luego de que se incendiara la cabina de un camión en el que estaba jugando. El hecho ocurrió cerca de las 23 en calle 12 Bis de la localidad de Ordoñez, en el departamento Unión.
Según la versión oficial, la criatura se encontraba dentro de un camión Mercedes Benz 1114 azul que estaba estacionado, mientras adultos utilizaban una pequeña cocina a garrafa para preparar alimentos. En la caja trasera del habitáculo había varios niños.
De acuerdo con fuentes policiales, en circunstancias que aún se investigan, se desató un incendio en la zona donde se manipulaba la cocina. No está confirmado si fue la garrafa el origen del fuego o si ocurrió alguna otra situación, pero las llamas avanzaron rápidamente y alcanzaron una cucheta donde se encontraba el niño de 4 años, quien no logró escapar.
Los adultos presentes intentaron sofocar el incendio en medio de escenas de desesperación. Una vez controlado el fuego, ya no había nada que hacer para asistir al menor.
La fiscalía de la jurisdicción tomó intervención inmediata y ordenó diversas medidas investigativas para establecer con precisión cómo se produjo la tragedia.





Publicar un comentario