Allanamientos simultáneos permitieron el secuestro de cocaína, marihuana, armas y vehículos.
Tras cinco meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a tres hombres mayores de edad y desarticuló un punto de venta y distribución de estupefacientes que funcionaba en la localidad de Camilo Aldao.
Las intervenciones, coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en tres domicilios ubicados en Elisa Maglio al 100, Urquiza al 500 y San Luis al 800. Durante los allanamientos, fueron detenidos tres sujetos de 33, 38 y 54 años, uno de ellos con antecedentes por comercialización de drogas.
De acuerdo con la investigación, los detenidos actuaban en conjunto administrando un punto de venta fijo y organizando la distribución de sustancias bajo la modalidad de delivery, con alcance en las localidades de Corral de Bustos, Cruz Alta y General Baldissera.
En los procedimientos se secuestraron 148 dosis de cocaína, cuatro de marihuana, dinero en efectivo, una escopeta calibre .14, una réplica de pistola, una motocicleta Honda Twister 250 cc y un automóvil Nissan Note. También se incautaron elementos utilizados para el fraccionamiento y acondicionamiento de las drogas.
Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, los detenidos fueron trasladados a sede judicial y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.





Publicar un comentario