Lo recaudado del sorteo reforzará el financiamiento de obras y equipamiento.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz llevó a cabo la entrega de premios correspondiente a su rifa anual, cuyo sorteo se realizó el último miércoles de octubre a través de la Lotería de Córdoba. La actividad se desarrolló en el cuartel local, con la presencia del presidente de la institución, Gustavo Marrone, y Martín Marconetto, quienes destacaron la importancia del apoyo de la comunidad.
“Como todos los años realizamos la rifa y queremos agradecer al público en general por participar y colaborar con bomberos. Lo recaudado se destinará a fortalecer todo lo que es la parte estructural del cuartel”, expresó Marrone.
Marconetto precisó que el sorteo principal entregó un millón de pesos al primer premio, que correspondió a Leandro Minela, jefe del cuerpo activo. El segundo premio de 400 mil pesos fue para Claudia Gans, y el tercero, de 210 mil pesos, para Natalia Ferrari, todos integrantes o colaboradores de la institución. “Siempre compran números porque forman parte del equipo y del espíritu de bomberos”, aclaró.
Los fondos obtenidos se utilizarán para avanzar con las obras del nuevo edificio en la esquina de calles Galcom, donde continúa la construcción. “Parte de la recaudación será para comenzar con el piso y seguir con el cierre del año. Lo que falta se completará con los aportes de rifas, sobres y distintas actividades”, explicó Marrone.
El presidente recordó además que parte de la obra se concretó gracias al aporte del Gobierno provincial, mientras que el resto fue cubierto con recursos propios. “Lo faltante lo vamos a terminar con el esfuerzo de todos, como siempre”, sostuvo.
Por último, Marconetto adelantó que para el próximo año está prevista la puesta en marcha del Bono Socio Protector, una nueva herramienta de colaboración para sostener económicamente a la institución.





Publicar un comentario