La mujer viajaba en un VW UP por la Autopista Córdoba–Rosario; fue arrestada por la Policía Rural.
Efectivos de la Dirección Patrulla Rural Sur, pertenecientes a los destacamentos de Leones, San Marcos Sud y Saira, lograron la aprehensión de una mujer con pedido de detención vigente por múltiples estafas.
El operativo se desarrolló tras recibir información sobre la posible circulación de un vehículo Volkswagen UP por el corredor de la Autopista Córdoba–Rosario. Según los datos aportados, la conductora, una mujer mayor de edad perteneciente a una comunidad gitana radicada en la provincia de Buenos Aires, era buscada por la Justicia de Córdoba.
La Unidad Judicial de Mina Clavero, dependiente de la Fiscalía de Cura Brochero, había emitido la orden de detención por su presunta participación en varios hechos de estafa cometidos en el departamento San Alberto.
Ante ello, se dispusieron paradas preventivas sobre la autopista y la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Leones. Minutos más tarde, el personal policial logró identificar el vehículo sospechoso que se dirigía en sentido Córdoba–Rosario.
El procedimiento culminó con la aprehensión de la conductora, única ocupante del automóvil, y el secuestro del rodado y de un teléfono celular, ambos con pedido de secuestro.
La detenida fue trasladada con colaboración del personal de la Departamental Marcos Juárez hacia la Unidad Judicial local, quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

 



Publicar un comentario