-->
no fucking license
Bookmark

Explosión en la subestación de EPEC en General Deheza: un operario en grave estado

Explosión en la subestación de EPEC en General Deheza: un operario en grave estado

Fumigaban la subestación de EPEC cuando se produjo una explosión que dejó un operario en estado crítico.


Un grave accidente laboral se registró este lunes 20 de octubre en la subestación de EPEC ubicada sobre la Ruta Nacional 158, a la altura de General Deheza. Según informaron fuentes policiales, un operario habría sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de fumigación para una empresa tercerizada que presta servicios en el lugar.


El trabajador, oriundo de Córdoba capital y de aproximadamente 30 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de General Deheza con quemaduras de consideración. Desde el centro de salud confirmaron que se encuentra en grave estado y bajo pronóstico reservado.


La descarga eléctrica habría provocado una explosión en uno de los transformadores, generando un desperfecto que dejó sin energía eléctrica a varias localidades del departamento Juárez Celman y zonas vecinas.



Personal de EPEC, Policía de Córdoba, bomberos voluntarios y equipos de emergencia trabajaron en el lugar mientras se realizaban las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.


El Comisario Inspector Emanuel Vivas Peralta confirmó el hecho y brindó detalles sobre el operativo desplegado en la zona. Explicó que técnicos especializados de EPEC trabajaron durante la jornada para restablecer el servicio eléctrico, que fue normalizado en horas de la tarde.


En tanto, se investiga si el accidente se originó por una falla técnica o por un error humano durante las tareas de fumigación.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!