La Policía intervino en una riña callejera y detuvo a un joven de 20 y a un menor de 17 años.
En horas de la madrugada del sábado 6 de septiembre, la localidad de Idiazábal fue escenario de incidentes en la vía pública mientras se desarrollaba la denominada “Fiesta de Promo”.
Personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas advirtió un tumulto y constató que dos jóvenes se encontraban riñendo. Pese a las reiteradas voces de alto, ambos hicieron caso omiso, lo que motivó la intervención de los efectivos.
Uno de los involucrados, de 20 años de edad, fue reducido en el lugar, mientras que el segundo, de 17 años y oriundo de la localidad, intentó darse a la fuga arrojando elementos contundentes. Ante esta situación y para resguardar la integridad de terceros y del personal actuante, los agentes hicieron uso de un arma no letal BYRNA SD, logrando reducirlo.
Ambos fueron trasladados a sede policial y quedaron aprehendidos bajo la figura de “Desórdenes Públicos”, contemplada en el Artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba. En el procedimiento se dio participación al Juzgado de Paz local y se llevaron a cabo las diligencias de rigor.
Publicar un comentario