Canals: la policía incautó vehículos adulterados y marihuana en un procedimiento.
El pasado 18 de septiembre, la localidad de Canals fue escenario de un operativo interfuerzas desplegado por la Unidad Regional Departamental Unión, en coordinación con distintos cuerpos de seguridad provincial y la Dirección de Tránsito local. La medida respondió a lineamientos del Ministerio de Seguridad, con el objetivo de prevenir y contrarrestar hechos delictivos y contravencionales.
Del procedimiento participaron 50 efectivos policiales, con apoyo de 16 móviles y 4 motocicletas pertenecientes a Infantería Interior, Policía Caminera, Patrulla Rural, Grupo de Operaciones Preventivas (GOP) y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Resultados del operativo
-
132 personas controladas
-
61 automóviles controlados
-
70 motocicletas controladas
-
3 motocicletas secuestradas por delitos
-
16 motocicletas secuestradas por infracciones a la Ley de Tránsito
-
1 automóvil secuestrado por el Código de Convivencia Ciudadana
Allanamientos
Se realizaron además dos allanamientos:
-
En el primero, vinculado a hechos de amenazas y contra la propiedad, se secuestró una cuchilla, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc con numeración irregular y un televisor Smart TV de 43 pulgadas. También se hallaron plantas de marihuana, por lo que intervino la FPA, procediendo a la aprehensión del propietario por encubrimiento.
-
En el segundo, los efectivos incautaron una motocicleta Benelli de gran cilindrada, cuyo motor y cuadro presentaban numeración adulterada.
Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.
Publicar un comentario