Bomberos rescataron a un camionero atrapado tras un choque en Marcos Juárez.
Un choque entre dos camiones ocurrido este miércoles 24 de septiembre en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Marcos Juárez, dejó como saldo a un conductor hospitalizado.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 20 horas en el kilómetro 431, cuando un camión impactó de lleno contra otro que circulaba delante. Como consecuencia, el conductor del vehículo trasero quedó atrapado en la cabina.
Ante la emergencia, bomberos voluntarios de Marcos Juárez debieron utilizar herramientas hidráulicas para liberar al chofer. Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.
Por su parte, el otro conductor involucrado salió ileso y no necesitó asistencia.
La autopista permaneció cerrada parcialmente por más de dos horas hasta la limpieza de la calzada y la normalización del tránsito.
Publicar un comentario