Policía allanó una vivienda y recuperó objetos robados, incluido un televisor de 43".
En Monte Maíz, personal policial esclareció un robo ocurrido el pasado fin de semana, en el que resultó damnificado Daniel Armoha. Según la denuncia, el hombre había dejado su vivienda el viernes y, al regresar el domingo, advirtió la falta de un televisor y otros elementos.
Tras una ardua tarea investigativa y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, se identificó un domicilio en calle Entre Ríos al 1600, propiedad de Brian Cardozo, donde se habría ocultado parte de lo sustraído. Con orden judicial, se realizó un allanamiento que permitió secuestrar prendas de vestir presuntamente utilizadas el día del hecho y una bicicleta de dama rodado 26, observada en las filmaciones.
Posteriormente, la investigación permitió localizar un televisor Noblex de 43 pulgadas, que ya había sido vendido. El comprador lo entregó de forma voluntaria al manifestar dudas sobre su procedencia.
Todos los elementos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, continuando las actuaciones judiciales correspondientes.
Publicar un comentario