Tras un robo armado en Canals, la Policía realizó allanamientos y detuvo a cuatro hombres.
Un amplio operativo policial se desplegó este viernes al mediodía en la localidad de Canals, en el marco de una investigación por un robo calificado con uso de arma de fuego ocurrido el pasado 25 de agosto, donde resultó víctima una mujer mayor de edad.
Los procedimientos fueron encabezados por personal de la Comisaría de Canals, en conjunto con la División Investigaciones de La Carlota y Bell Ville, y contaron con la colaboración de la Patrulla Rural y la Guardia de Infantería.
Como resultado de los allanamientos simultáneos, las fuerzas de seguridad secuestraron tres carabinas, dos escopetas, municiones calibre 22, un rifle de aire comprimido, dos miras telescópicas, nueve teléfonos celulares, varios chips de telefonía, una motocicleta, cascos y vestimenta. También se incautaron una Play Station, tres motosierras, dos motoguadañas, tres millones de pesos en efectivo, además de estupefacientes: dos frascos con marihuana y tres plantines de cannabis sativa.
Según informaron fuentes policiales, parte de los elementos secuestrados se encuentran directamente vinculados al robo investigado, mientras que otros guardan relación con diferentes denuncias por delitos contra la propiedad en la zona.
En el marco del operativo fueron detenidos tres hombres mayores de edad por el delito de tenencia de arma de fuego sin autorización, y un cuarto sujeto quedó aprehendido por resistencia a la autoridad. Todos permanecen a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.
Publicar un comentario