Un pozo sin señalizar provocó un accidente a una repartidora en Monte Maíz. Denuncia abandono y falta de respuestas. “Pusieron los conos después de que me lo comí yo al pozo”.
Una repartidora de Mercado Libre sufrió un accidente con su vehículo mientras realizaba entregas en la en Monte Maíz. El hecho ocurrió en la intersección de calle Primero de Mayo y La Rioja, en una zona con escasa iluminación y sin señalización adecuada, donde la calzada de tierra se encuentra con un tramo de pavimento deteriorado.
“Era alrededor de las 19 horas. No vi el pozo porque no estaba señalizado y además hay muy poca luz en esa zona”, relató Alexandra, la trabajadora afectada, en diálogo con Guillermo Miranda de FM de la Medialuna. Según explicó, el pozo está ubicado en un borde donde finaliza el pavimento y comienza la calle de tierra, justo frente al predio del "Lambert" y del estacionamiento utilizado durante eventos tradicionales.
Producto del impacto, su vehículo sufrió daños mecánicos importantes y tuvo que ser trasladado directamente a un mecánico. “Ni siquiera enciende el auto”, lamentó. La situación le impidió continuar con su trabajo habitual, lo que la obligó a contactar a los destinatarios para que fueran a retirar los paquetes en persona.
Pese a lo sucedido, Alexandra aseguró que no recibió ningún contacto por parte del municipio. La única intervención oficial fue posterior al accidente, cuando llegaron la policía y personal de Seguridad Ciudadana para colocar conos en el lugar. “Pusieron los conos después de que me lo comí yo al pozo”, expresó con indignación.
Vecinos del sector también aprovecharon para denunciar otras falencias. Según el testimonio de la repartidora, varios le comentaron que hace un mes no se recoge la basura frente a sus domicilios, pese a los reiterados reclamos.
“Uno trabaja todos los días y lo mínimo que espera es que las calles estén en condiciones”, concluyó la repartidora, que ahora debe afrontar los gastos del arreglo del vehículo y varios días sin poder trabajar.
El caso se suma a otras quejas vecinales por la falta de mantenimiento de las calles y servicios básicos en algunos sectores de la localidad.
1 comentario
Marcelo Pellegrini