Un hombre fue detenido en Monte Maíz tras herir con un arma blanca a su conviviente, que permanece en observación.
En la madrugada del jueves 24 de julio, alrededor de la 1:35, personal policial de Monte Maíz intervino tras ser notificado por el Hospital Municipal sobre el ingreso de un hombre de 35 años con una herida de arma blanca.
Según información oficial, al arribar al centro de salud y lograr dialogar con el herido, este manifestó que había sido atacado por otro hombre, de 34 años, con quien convive, tras una discusión.
Ante esta declaración, se iniciaron actuaciones sumariales de oficio, y la investigación posterior permitió establecer que, una vez dado de alta del hospital, la víctima fue nuevamente agredida por el mismo sujeto señalado como autor del hecho.
Ante esta situación, la Policía procedió a la aprehensión en flagrancia del agresor y al secuestro del elemento utilizado en el ataque.
El damnificado identificado como Nicolás Encina fue diagnosticado con lesiones de carácter leve y permanece en observación médica.
El joven sería oriundo del litoral y hace un tiempo se encuentra trabajando en la localidad. Sufrió cortes en el rostro brazo y una puntazo.
Publicar un comentario