-->
no fucking license
Bookmark

Crisis en la Municipalidad de Monte Maíz: suspensiones laborales, pagos en cuotas y tensión


Monte Maíz enfrenta una compleja situación económica que impacta directamente en el funcionamiento de la administración municipal y del sistema de salud local.


En las últimas horas, más de veinte empleados municipales fueron suspendidos de sus tareas laborales como parte de una serie de medidas adoptadas por el Ejecutivo local para afrontar la crisis financiera que atraviesa la localidad. A este panorama se suma la suspensión de trabajadores del Centro de Salud Municipal, mientras que otros empleados públicos cobran sus haberes en cuotas, generando creciente malestar interno.

Según pudimos averiguar por fuentes extraoficiales, el clima en el hospital local es de incertidumbre y preocupación. No se descarta que algunos profesionales del área sanitaria decidan alejarse del establecimiento ante la falta de estabilidad y previsibilidad en el cobro de sus sueldos.

Desde otro sector del municipio, trascendió que la presión ejercida por trabajadores en distintos frentes podría derivar en una medida de fuerza en los próximos días, aunque por el momento no hay confirmación oficial. El sindicato de empleados municipales se encuentra evaluando el contexto y el impacto que la situación económica está teniendo sobre sus representados.

“Hoy no hay plata”, es la frase que se repite en los pasillos del municipio. El Ejecutivo local aún no emitió un comunicado formal respecto de las causas de este deterioro económico, aunque se especula con una caída en la recaudación y el arrastre de deudas previas como factores determinantes.

La situación continúa en desarrollo.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!