Vecinos de barrio Negrini expresan su malestar por cómo quedó una calle tras trabajos municipales.
Vecinos de barrio Negrini manifestaron su malestar por el estado de la calle Dr. Tomás José Rooney tras una intervención municipal con motoniveladora. Según relataron, la arteria presentaba previamente pozos, barro y agua estancada, pero luego de la mejora realizada por el municipio, el tramo quedó prácticamente intransitable.
La calle en cuestión se encuentra entre Primero de Mayo y 25 de Mayo. Se trata de una cortada de una cuadra que desemboca en instituciones educativas como el Instituto Especial Divino Niño Jesús y el Cilpe, y es cruzada por las calles Roberto Canciani y Chubut.
Vecinos indicaron que, lejos de mejorar, el estado de la calle empeoró notablemente, afectando el tránsito peatonal y vehicular. “Estamos cansados de que nos traten así”, expresó un vecino. Otra residente calificó la situación como “una vergüenza”, y agregó: “Así como un chiquero dejaron, y cuando la calle estaba bien pasaban los chicos del Divino Niño”.
Este reclamo se suma a una serie de denuncias que se han multiplicado en distintos sectores de Monte Maíz, donde los vecinos exigen respuestas y soluciones a problemas de infraestructura urbana.
1 comentario