-->
no fucking license
Bookmark

Incendio en Cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Buey

Incendio en Cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Buey: Daños menores tras fallo eléctrico.

En la mañana de este domingo, un incendio afectó las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Buey. Según informes preliminares, el incidente fue provocado por un desperfecto en un tablero eléctrico, el cual habría generado daños en el interior del edificio.


El fuego movilizó a todo el cuerpo activo de bomberos de Monte Buey, quienes recibieron apoyo de bomberos de Cruz Alta, Inriville y Justiniano Posse. Afortunadamente, las llamas pudieron ser controladas rápidamente y los daños no fueron de gran magnitud.


Según testigos en el lugar, el incendio se originó cerca de dos placares de indumentaria de los bomberos, los cuales tomaron fuego y provocaron la emergencia. A pesar del rápido accionar de los equipos de rescate, algunas áreas del cuartel, especialmente las aulas ubicadas en el segundo piso, resultaron afectadas por el humo.


Actualmente, los bomberos se encuentran realizando tareas de limpieza y evaluación de los daños. Se espera que en las próximas horas se puedan recabar más testimonios de los involucrados para conocer con mayor precisión lo sucedido.

Informe: FM Directa


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!