-->
no fucking license
Bookmark

Nuevo liderazgo en el Frente Cívico: Un enfoque hacia la comunidad y la transparencia


Nueva dirección política en Unión: José Martín y Marta Orellano lideran el Frente Cívico hacia el desarrollo comunitario.


En una entrevista exclusiva en Sintonía, el presidente del Frente Cívico del departamento Unión, José Martín, y la vicepresidente, Marta Orellano, ofrecieron sus perspectivas sobre el panorama político actual y los planes futuros del partido.


El encuentro tuvo lugar en Monte Maíz, donde Marta Orellano también se desempeña como concejal de Juntos por el Cambio. La conversación giró en torno a la reciente transición de liderazgo dentro del Frente Cívico, los desafíos y objetivos actuales, así como el compromiso del partido con la comunidad.


José Martín destacó la importancia de mantener los valores fundamentales del partido, centrados en fortalecer la región y llevar adelante una visión inclusiva en la política. Afirmó que, si bien el resultado electoral no fue el esperado, la figura de Luis Juez se consolidó como principal opositor en la provincia.


En cuanto a los planes futuros, Martín explicó que están trabajando en establecer un mecanismo para mantener un contacto cercano con la comunidad en cada pueblo del departamento Unión. Este enfoque busca asegurar que las preocupaciones locales se aborden adecuadamente tanto en la legislatura como en el tribunal de cuentas.


Por su parte, Marta Orellano enfatizó la importancia de estar atentos a la situación provincial y cómo afecta a las comunidades locales. Expresó su apoyo a Luis Juez y su compromiso con la defensa de los intereses de Córdoba.


Ambos líderes resaltaron la necesidad de un cambio generacional en la política, con nuevas ideas y enfoques que reflejen las demandas de la sociedad actual. Destacaron su compromiso con la transparencia y el servicio a la comunidad, subrayando que tanto José Martín como Marta Orellano provienen del sector privado y comprenden las realidades cotidianas de la gente.


En cuanto a su experiencia como concejal, Marta Orellano señaló la importancia del diálogo y la colaboración para abordar los desafíos locales. Destacó la necesidad de asegurar que las leyes y ordenanzas se cumplan adecuadamente para beneficiar a la comunidad en su conjunto.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!