-->
no fucking license
Bookmark

Exitoso Evento Aniversario en Justiniano Posse: Deleite Cultural y Multitudinaria Participación

El evento contó con 8000 personas aproximadamente y la actuación de Simón Aguirre, Nazareno Mottola, Juan Fuentes, el Humorista revelación del verano, Adrián Gómez, entre otros, con entrada libre y gratuita. 



En una noche llena de alegría y celebración, el Intendente de Justiniano Posse, Rodolfo Margherit, compartió su entusiasmo con la comunidad durante el evento aniversario que tuvo lugar el sábado 2 de marzo. Más de 8000 personas se dieron cita en la localidad para participar en esta festividad que se ha convertido en una tradición consolidada.


Margherit, al ser entrevistado durante el evento, expresó su gratitud hacia la presencia de los visitantes de Monte Maíz y destacó la importancia de recibir a personas de diferentes localidades en este festejo. "Buenas noches, todo bien gracias por venir. La verdad que estamos pasando una noche fantástica y agradecido de que la gente de Monte Maíz nos venga a visitar. Bueno, muchísimas gracias", expresó el Intendente.



El clima fue un factor determinante para el éxito del evento, según Margherit. "La verdad que sí, el clima nos acompañó, que era la primera incertidumbre que teníamos. El marco está imponente", señaló el funcionario. La jornada comenzó temprano con el concurso "Sabor de Mi Pueblo", que contó con la participación de numerosos concursantes y tuvo un fin benéfico. La jornada continuó con espectáculos y culminó con el show central en el escenario principal, donde se presentaron artistas de renombre como Simón Aguirre, Nazareno y Juan Fuentes.



Durante la entrevista, Margherit resaltó el esfuerzo realizado para organizar el evento en un año que presenta desafíos económicos. "Un año complicado hicimos la previsión el año pasado. Si bien fueron menos fechas de eventos, los cachés se acomodaron a la situación económica de los artistas. Trajimos lo que pudimos, creo que pudimos armar un buen staff de artistas, buena propuesta", comentó.


El Intendente también destacó el trabajo conjunto con el personal municipal y funcionarios en el buffet, lo que contribuye a recaudar fondos para cubrir los costos del evento. "Feliz de que le podemos dar un espacio artístico y cultural para toda la sociedad", afirmó Margherit.


Al hablar sobre el crecimiento del evento, el Intendente reconoció el incremento en infraestructura y organización. "La verdad que hay un poco más de infraestructura. Para que todo esté más cómodo, evento tras evento se va aprendiendo también", indicó.


Margherit subrayó la importancia de atender bien a todos los participantes, desde vecinos hasta artistas y periodistas. "Más allá de ser una fiesta local para todos los vecinos, también viene muchísima gente de otras localidades que se está consagrando aquí en Posse", afirmó.


El evento aniversario de Justiniano Posse se consolida como una celebración regional que atrae a personas de diversas localidades. A pesar de los desafíos, la determinación de la comunidad y el trabajo del municipio permitieron que esta edición fuera un rotundo éxito, demostrando una vez más la capacidad de la localidad para ofrecer eventos de calidad y alegría a sus habitantes y visitantes.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!