-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de camión en cercanías de Justiniano Posse


Accidente de camión en ruta cerca de Justiniano Posse, sin heridos, solo daños materiales.

El pasado jueves 21 de marzo, a las 16:00 hs, un incidente vial tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 3 - Km 204, en las cercanías de Justiniano Posse. Según el reporte recibido por la Comisaría de Justiniano Posse, un camión chasis y acoplado de color amarillo, cargado con maíz, fue el protagonista de este percance.


El conductor del vehículo, un hombre de edad avanzada y residente en la localidad de Villa Nueva, aparentemente perdió el control del camión, resultando en un despiste que dejó al vehículo reposando sobre la banquina. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este incidente.


Tras recibir la alerta, la Patrulla Rural acudió rápidamente al lugar del suceso con el objetivo de brindar asistencia al conductor y asegurar que recibiera la atención médica adecuada. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, si bien el camión sufrió daños materiales como consecuencia del evento.


Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control del vehículo.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!