-->
no fucking license
Bookmark

Tres personas detenidas en Monte Buey y Marcos Juárez con 7 kilos de cocaína


El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional, hallaron estupefacientes y sustancias utilizadas para estiramiento, balanzas de precisión, rollos de nylon utilizados para fraccionar la droga, y más.


Como resultado de una investigación, personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo lo dispuesto por el Magistrado interviniente, efectivizar cuatro allanamientos simultáneos en inmuebles ubicados en las ciudades de Marcos Juárez y Monte Buey.



Los uniformados hallaron estupefacientes y sustancias utilizadas para estiramiento, balanzas de precisión, rollos de nylon utilizados para fraccionar la droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y demás elementos de interés a la causa.


Integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” con el apoyo de Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” de Gendarmería Nacional, registraron cuatro domicilios en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.


Por intervención de la Fiscalía Federal y del Juzgado Federal de Bell Ville, los gendarmes realizaron ayer los allanamientos simultáneos, donde fueron detenidas tres personas, dos mujeres y un hombre mayores de edad. Asimismo, en una de las viviendas, los funcionarios decomisaron 7 kilos 622 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, una bolsa de nylon con sustancia de estiramiento o corte, elementos para el fraccionamiento de estupefacientes. También incautaron un total de 68.630 pesos en efectivo, 10 dispositivos móviles, dos automóviles, y documentación.



Informado de todos los pormenores y resultados de las medidas procesales, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos de interés para la causa y la detención de los tres ciudadanos quienes serán trasladados hacia la ciudad de Córdoba.


Los allanamientos contaron con la colaboración y apoyo de efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina”, Escuadrón Seguridad Vial “Villa María”, y las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Francisco” y “Río Cuarto” de Gendarmería Nacional.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!